POLITICA DE VENTAS

Plazos de entrega y gastos de envío

Prreparamos los pedidos dos días a la semana, los martes y los jueves.

Si realizas tu pedido antes del martes a las 12.00h lo recibirás el miércoles.

Si realizas tu pedido antes del jueves a las 12.00h lo recibirás el viernes.

Todos nuestros pedidos son entregados por mensajeria privada especializada que garantiza que en 24h tu pedido estará entregado en cualquier punto de la península, directamente en tu casa, trabajo, oficina o donde nos indiques.

Los gastos de envío en fruteriadonjulian.com, vienen incluidos en el precio del producto.

Tenga en cuenta que dependemos completamente de las condiciones meteorológicas para recolectar los pedidos, por lo que si algún día no pudiéramos enviar los pedidos debido a esta causa, se le notificaría al cliente por correo electrónico.

Devoluciones

Ponemos nuestro máximo empeño en cada pedido que enviamos, protegiendo los productos adecuadamente y colaborando con las mejores agencias de transporte con el fin de que no haya ningún problema con la entrega de tu pedido y que puedas disfrutar de la fruta que has comprado.

Sin embargo, es posible que alguna vez haya algún problema con la entrega, ya que tal vez la caja tenga algún golpe, por el calor o algún otro motivo algún producto no te llegue en condiciones aceptables.

Frutería Don Julián te garantiza la reposición o la devolución del dinero de los productos que te han llegado en mal estado, simplemente sigue estas instrucciones de reclamación y en un momento solucionaremos la incidencia.

  • 1-Envianos una fotografía del embalaje o del producto que haya llegado mal al email pedidos@fruteriadonjulian.com, indicándonos tu número de pedido y nombre.
  • 2-Inmediatamente contactaremos contigo para solucionarlo. No te preocupes, en un momento te haremos el abono o acordaremos contigo la entrega de una reposición.

* Sólo podemos aceptar reclamaciones si el pedido ha sido entregado en el primer intento de entrega. Si no se ha podido entregar en el primer intento porque estaban ausentes del domicilio/oficina y el repartidor tuvo que volver al día siguiente o en días posteriores, no podemos aceptar reclamaciones puesto que la frescura de los productos ya no la podemos garantizar.


Empresa